Tress beneficios que tuvieron los europeos con los viajes de exploracion ?
Tress beneficios que tuvieron los europeos con los viajes de exploracion .
Tress beneficios que tuvieron los europeos con los viajes de exploracion .
En resumen
Colonización, intercambio de riquezas y expandirse.
Colonización, intercambio de riquezas y expandirse.
Pues creo q la causa fue el encontrar nuevos territorios para ser conolizados y espandir su poderio tal como sucsedio en america.
Que america se covirtio en grandes inperios conoliales, la difusion de catolicismo y obtener plata y oro.
Porque lograron enriquezerce por el comercio despues de la crisis del siglo 14.
Redescubrmiento de nuevos territorios y por lo tanto la colonización de estos para explotar sus recursos naturales y sus materias primas.
Como tal no conocían los continentes enteros solo partes de sus territorios, y son Asía y África.
Descubrir y conquistar nuevos territorios. Ampliar las actividades comerciales. En la Edad Media [d. Siglo V hasta siglo XV]Durante la Edad Media, se tiene conocimiento de las exploraciones de los Vikingos, quienes…