Una gran diferencia del periodo clasico con el preclasico?
Una gran diferencia del periodo clasico con el preclasico.
Una gran diferencia del periodo clasico con el preclasico.
En resumen
Pre - clásico : En este periodo surge las primera civilización de Mesoamérica , los Olmecas en el 1500 ac. Quienes serán los que cultivaran los primeros conocimientos aduiridos de la naturaleza para hacer prospera su ciudad.
Pre - clásico : En este periodo surge las primera civilización de Mesoamérica , los Olmecas en el 1500 ac.
Quienes serán los que cultivaran los primeros conocimientos aduiridos de la naturaleza para hacer prospera su ciudad.
Clásico : Este periodo los conocimientos adquiridos por los pueblos anteriores darán como consecuencia un florecimiento Cultural surgiendo la Cultura Teotihuacan y la Cultura Maya,.
Que en ese período las civilizaciones alcanzaron su mas alto desarrollo.
El el preclasico solo se desarrollo la cultura Olmeca (Cultura madre) y el el clasico se desarrollaron más culturas y asi obteniendo más conocimientos en agricultura, astronomia, matemáticas (el cero fue primero usado…