HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue una de las grandes diferencias del periodo clasico con el preclasico?

Cual fue una de las grandes diferencias del periodo clasico con el preclasico?

En resumen

El el preclasico solo se desarrollo la cultura Olmeca (Cultura madre) y el el clasico se desarrollaron más culturas y asi obteniendo más conocimientos en agricultura, astronomia, matemáticas (el cero fue primero usado por los mayas) etc. ESPERO QUE SIRVA.

Mejor respuesta

1997genesiita
8

El el preclasico solo se desarrollo la cultura Olmeca (Cultura madre) y el el clasico se desarrollaron más culturas y asi obteniendo más conocimientos en agricultura, astronomia, matemáticas (el cero fue primero usado por los mayas) etc.

ESPERO QUE SIRVA.