Porq se produce la gastritis?
Porq se produce la gastritis.
Porq se produce la gastritis.
En resumen
Es una inflamacion en el estomago por la bacteria helicobacter o tambien en otras ocasiones por el abuso del alcohol o medicamentos.
Es una inflamacion en el estomago por la bacteria helicobacter o tambien en otras ocasiones por el abuso del alcohol o medicamentos.
I play voley ball, I play it scince I was 10 and I watched on Tv, I like it because is fun and active, I play this sport with my friends.
La anemia drepanocitica es causada por un tipo anormal de hemoglobina llamada hemoglobina s. La hemoglobina es una proteina dentro de los globulos rojos que transportan el oxigeno.