InglésBásico1 respuestas

Porq se produce la gastritis?

Porq se produce la gastritis.

En resumen

Es una inflamacion en el estomago por la bacteria helicobacter o tambien en otras ocasiones por el abuso del alcohol o medicamentos.

Mejor respuesta

Hxrandy1
6

Es una inflamacion en el estomago por la bacteria helicobacter o tambien en otras ocasiones por el abuso del alcohol o medicamentos.