InglésBásico1 respuestas

Porque se produce la anemia drepanocítica?

Porque se produce la anemia drepanocítica?

En resumen

La anemia drepanocitica es causada por un tipo anormal de hemoglobina llamada hemoglobina s. La hemoglobina es una proteina dentro de los globulos rojos que transportan el oxigeno.

Mejor respuesta

Gugii13
7

La anemia drepanocitica es causada por un tipo anormal de hemoglobina llamada hemoglobina s.

La hemoglobina es una proteina dentro de los globulos rojos que transportan el oxigeno.