Como se le llama al lenguaje que utilizamos los amigos?
Como se le llama al lenguaje que utilizamos los amigos?
Como se le llama al lenguaje que utilizamos los amigos?
En resumen
El parcero ese es el que uso muy avitual con mis amigos : P.
El parcero
ese es el que uso muy avitual con mis amigos : P.
El parceo o jerga .
: ) saludos ojala que te hayaservido de algo.
Maravillosa : Extraordinario, asombroso, excelente. Amorosa : Que siente amor. Mejorada : Que se siente mejor. Amiga : Confianza y afecto desinteresado entre las personas.
La escritura latino fue copiado de los griegos. Los avatares de la edad media hicieron que los 2 sistemas de escritura sé apartaran más y más quedando hoy en día irreconciliables entresi. Para los romanos era una…
Respuesta El alfabeto es aquel sistema en donde se encuentran diversos signos los cuales se representan gráficamente, este es de suma importancia porque con estos las personas aprenden a leer y a escribir con buena…
1. Evitar decir la organizacion completa ya que poseen nombres algo extensos ejemplo ONU = Organizacion de Naciones Unidas.