MatemáticasBásico1 respuestas

Ayadaaaaaaaaa porfavor no le entiendo nada ami tarea mi tarea es la siguen te : 1789 reunión francesa qué siglo es : 1810 grito de independencia qué siglo es : 1850 y siete Guerra de Reforma qué siglo?

Ayadaaaaaaaaa porfavor no le entiendo nada ami tarea mi tarea es la siguen te : 1789 reunión francesa qué siglo es : 1810 grito de independencia qué siglo es : 1850 y siete Guerra de Reforma qué siglo es : 1910 Plan de San Luis que siglo es : Mi 989 fin de la guerra fría qué siglo es : 2010 bicentenario de la Independencia de México qué siglo es : Ayudenmeeee porfavor todavía me falta mucha tarea.

En resumen

Hola!

Mejor respuesta

Kboteromesa
9

Hola!

☺☺

Para hallar el siglo lo que hacemos es sumar 1 a las 2 primeras cifras del año, por ejemplo * 1789

Las 2 primeras cifras es 17, sumado 1 sería 18, entonces fue en el siglo XVIII

El mismo procedimiento hacemos para todos los problemas * 1810 = > Siglo XIX * 1850 = > Siglo XIX * 1910 = > Siglo XX * 1989 = > Siglo XX * 2010 = > Siglo XXI.