Ayadaaaaaaaaa porfavor no le entiendo nada ami tarea mi tarea es la siguen te : 1789 reunión francesa qué siglo es : 1810 grito de independencia qué siglo es : 1850 y siete Guerra de Reforma qué siglo?
Ayadaaaaaaaaa porfavor no le entiendo nada ami tarea mi tarea es la siguen te : 1789 reunión francesa qué siglo es : 1810 grito de independencia qué siglo es : 1850 y siete Guerra de Reforma qué siglo es : 1910 Plan de San Luis que siglo es : Mi 989 fin de la guerra fría qué siglo es : 2010 bicentenario de la Independencia de México qué siglo es : Ayudenmeeee porfavor todavía me falta mucha tarea.