Ayuda por favor lo unico que quiero aclarar mi prof me dijo que si sube tenemos que sumar y si el acensor baja tenemos que restar?
Ayuda por favor lo unico que quiero aclarar mi prof me dijo que si sube tenemos que sumar y si el acensor baja tenemos que restar. Problema ; en un edificio matematico que tiene 100 pisos ahi un acensor con solamente cinco botones . BOTON AZUL SUBE 2 PISOS BOTON AMARILLO BAJA 4 PISOS BOTON VERDE SUBE 7 PISOS BOTON ROJO BAJA 5 PISOS BOTON BLANCO SUBE 3 PISOS. Todas las mañanas el acensor esta en planta baja, en que piso se encuentra la noche anterior si la cantidad de botones que se ah precionado durante el dia fueron. Al que me responda bien le doy solo 17 puntos.