MatemáticasBásico1 respuestas

Como puedo iniciar esta ecuación de dos variables : y = 5 - x?

Como puedo iniciar esta ecuación de dos variables : y = 5 - x.

En resumen

Puedes hacer una tabla, le vas dando valores a x por ejemplo desde - 10 a 10 y luego para cada valor de x calculas la y, y formas una tabla con las parejas de valores, a cada valor x le corresponde un y, y los podrías gráficar en una hoja de cálculo.

Mejor respuesta

Mayerlyrey
8

Puedes hacer una tabla, le vas dando valores a x por ejemplo desde - 10 a 10 y luego para cada valor de x calculas la y, y formas una tabla con las parejas de valores, a cada valor x le corresponde un y, y los podrías gráficar en una hoja de cálculo.