MatemáticasBásico1 respuestas

Como resuelvo esta ecuacion x² + 13x?

Como resuelvo esta ecuacion x² + 13x.

En resumen

Para ser ecuación tiene que estar con relación de igualdad osea x² + 13x = 0 normalmente las ecuaciones se igualan a cero por que el propósito es buscar las raíces. X² + 13x = 0 x ( x + 13 ) = 0 x = 0 ó x + 13 = 0 → x = 0 ó x = - 13.

Mejor respuesta

Banucandreea
9

Para ser ecuación tiene que estar con relación de igualdad

osea

x² + 13x = 0

normalmente las ecuaciones se igualan a cero por que el propósito es buscar las raíces.

X² + 13x = 0

x ( x + 13 ) = 0

x = 0 ó x + 13 = 0

→ x = 0 ó x = - 13.