MatemáticasBásico1 respuestas

Como se hacen las ecuaciones con "x"?

Como se hacen las ecuaciones con "x"?

En resumen

X se interpreta como un numero imaginario en las matemáticas, como un numero desconocido, como un termino que se debe averiguar su valor. Ej. 2x + x + 3 = 2x + x = - 3 3x = 3 x = - 3 / 3 x = 1 La X es el termino mas utilizado en las ecuaciones algebraicas.

Mejor respuesta

Brendialee
7

X se interpreta como un numero imaginario en las matemáticas, como un numero desconocido, como un termino que se debe averiguar su valor.

Ej. 2x + x + 3 =

2x + x = - 3

3x = 3 x = - 3 / 3

x = 1

La X es el termino mas utilizado en las ecuaciones algebraicas.

(x + y) (x - y)

Se pueden crear ecuaciones infinitas para así saber su valor, claro, en tanto estas tengan un valor definido.

(2x - 4x + 3) (xy + 3x - 6y).