En el sistema de numeracion egipcio, aveces hay que restar para armar un numero?
En el sistema de numeracion egipcio, aveces hay que restar para armar un numero?
En el sistema de numeracion egipcio, aveces hay que restar para armar un numero?
En resumen
Verdadero por ejemplo el numero 4 se arma de 5 = V menos 1 = I queda asi IV = 4.
Verdadero
por ejemplo el numero 4 se arma de 5 = V menos 1 = I
queda asi IV = 4.
El 1 es como un palo el 10 es un arco (como un arcoiris o una u alreves) el 100 es un espiral el 1000 es una flor 10000 es un dedo 100000 una rana y el 1000000 es una persona como egipcia o algo asi El sistema egipcio…
Los dos utilizan el cero.