MatemáticasBásico2 respuestas

En una escuela hay 120 alumnos en cuarto grado de primaria 90 alumnos en quinto grado y en sexto 60 alumnos si quieren hacer esquipos mezclando alumnos de los tres grados cual es el maximo de equipos ?

En una escuela hay 120 alumnos en cuarto grado de primaria 90 alumnos en quinto grado y en sexto 60 alumnos si quieren hacer esquipos mezclando alumnos de los tres grados cual es el maximo de equipos que se pueden formarlo y cuantos alumnos de cada grado abran en cada equipo.

En resumen

120÷30 = 4 90÷30 = 3 60÷30 = 2 Habran 30 grupos y habran 9 estudiantes en cada grupo.

Mejor respuesta

Leanita
8

120÷30 = 4

90÷30 = 3

60÷30 = 2

Habran 30 grupos y habran 9 estudiantes en cada grupo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elisama1211
2

Respuesta : 30 grupos y 9 alumnos en cada grupo (◍•ᴗ•◍)✧ * 。¯ \ _(ツ)_ / ¯Explicación paso a paso :