Los alumnos del tercer grado quieren ir de paseo ?
Los alumnos del tercer grado quieren ir de paseo . Una empresa de turismo les cobra 70 soles por persona si van 40 alumnos y les rebaja 1 sol por persona por cada alumno que exceda los 40 . Además , acepta que viajen 65 alumnos como máximo y no organizara el viaje si van menos de 40 . ¿ Cuántos alumnos tienen que viajar para que la empresa de turismo realice el mejor negocio ? . Por favor me pueden ayudar .