MatemáticasBásico1 respuestas

Se le llama ecuacion de tercer grado cuando ?

Se le llama ecuacion de tercer grado cuando :

En resumen

Cuando el exponente de la ecuación es superior a 2.

Mejor respuesta

Luchis303
8

Cuando el exponente de la ecuación es superior a 2.