Si dos fracciones tienen igual numerador, es mayor la de mayor denominador ¿verdadero o falso?
Si dos fracciones tienen igual numerador, es mayor la de mayor denominador ¿verdadero o falso?
Si dos fracciones tienen igual numerador, es mayor la de mayor denominador ¿verdadero o falso?
En resumen
La respuesta es falso. Explicación : Si los numeradores son iguales entonces por teoría el de menor denominador siempre será mayor.
La respuesta es falso.
Explicación : Si los numeradores son iguales entonces por teoría el de menor denominador siempre será mayor.
Falso porque si tienen igual numerador es mayor el que tiene menor denominador.