Necesito 3 opiniones personales sobre el contrabajourgente por favor, es para mañana?
Necesito 3 opiniones personales sobre el contrabajo urgente por favor, es para mañana.
Necesito 3 opiniones personales sobre el contrabajo urgente por favor, es para mañana.
Creo - que - te - refieres - al - instrumento - suponiendo - que - sea - eso - mi - opinion - es - que - es - un - instrumento - musical - muy - dificil - de - tocar - pero - que - cuando - lo - dominas - te - encanta - otra - opinion - es - qu - se - utiliza - en - muchas - orquestas - de - musica - y - es - muy - importante - para - efectos - de - sonidos - cinematograficosy - por - ultimo - que - el - contrabajista - no - se - de - por - vencido.
Es muy buena calidad y que sea un lindo díaGracias.
Los estudios ¿Cuanto cuesta una carrera? Etc.
Por lo que tengo entendido tesitura es el conjunto de sonidos q psee cada voz o instrumento, tratare de explicártelo si no entiendes algo me escribes por unmensaje, la viola tiene un registro de 4 octavas, las cuales…
Debido al mayor tamaño de sus cuerdas y de su caja de resonancia.
Porque su caja es mas amplia, tiene cuerdas mas grandes eso quiere decir que el sonido es mas grueso o mas grave. Encambio el violin su caja es mas pequeña y tiene cuerdas mas finas esto hace que suene mas agudo.