Autocritica dura y exceciva que mantiene a la persona en un estado de insatisfacion y poca valoracion consigo mismo?
Autocritica dura y exceciva que mantiene a la persona en un estado de insatisfacion y poca valoracion consigo mismo.
Autocritica dura y exceciva que mantiene a la persona en un estado de insatisfacion y poca valoracion consigo mismo.
En resumen
Se denomina Baja Autoestima.
Se denomina Baja Autoestima.
Respuesta : autocritica dura y excenciva que mantiene a la persona en un estado de isatisfaccion y poca valoracion consigo mismoExplicación : se denomina AUTOESTIMA BAJA O BAJA AUTOESTIMA ; ).
1. Estoy gorda 2. Mi cabello es feo 3. No me gustan mis dientes 4. No me gusta mi cuerpo 5. No me gusta como soy esas son autocriticas.
Eso sería el tener una Baja Autoestima.
Respuesta : Explicación : ¿Qué significa el respeto a sí mismo? Respetarte a ti mismo significa tener una actitud positiva hacia tu derecho de vivir y ser feliz. Es reafirmar tu valía personal, así como tus…
La autoestima, es el sentido de la valoración, respeto y estima que una persona tiene por si mismo, el fortalecimiento de esta, algunas técnicas que pueden ser utilizadas para fortalecer la autoestima son : 1. - Olvida…
Dialogo interno negativo la pobre imagen de uno mismo crea baja confianzafalta de comunicacion.