Cual fue la primera escuela psicologica?
Cual fue la primera escuela psicologica? ! .
Cual fue la primera escuela psicologica? ! .
En resumen
El estructuralismo que se encargaba de estudiar al ser humano. Al " yo ".
El estructuralismo que se encargaba de estudiar al ser humano.
Al " yo ".
Observar y mantenerse alerta. Primero observa si hay una necesidad de primeros auxilios psicológicos a través de la apariencia externa (lo que se ve u oye que dice una persona). Establecer vínculos. Por ejemplo, si la…
Hola soy estudiante de psicologia y las grandes escuelas de la psicologia son : _ ESTRUCTURALISMO. – FUNCIONALISMO. – PSICOANÁLISIS. – CONDUCTISMO. – GESTALT. – COGNITIVISMO. Espero que te sirva saludos.
Fué ALbert Binet, en colaboración con Theodore Simon, creó el entonces llamado "test de predicción del rendimiento escolar".
Respuesta : Haciendo referencia sobre algunos aspectos históricos del positivismo de Augusto Comte y del impacto que generó en las personas científicas del siglo XVII y XVIII, quienes con base en las características de…