PsicologíaBásico2 respuestas

El machismo ¿es una manifestacion de poder?

El machismo ¿es una manifestacion de poder? Porque?

En resumen

NO Porque eso es ser hombre no es ser el mejor del universo o mundo, paises, pueblos etc También porque eso es ser valiente y ser un verdadero hombre.

Mejor respuesta

Estebando34
5

NO

Porque eso es ser hombre no es ser el mejor del universo o mundo, paises, pueblos etc

También porque eso es ser valiente y ser un verdadero hombre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

KerenciitaTP3343
0

Digamos que si porque siempre los hombres son los machistas o algo .

Un ejemplo seria TRABAJAR lo primero q pensamos seri en un hombre verdad y la mujer donde queda o porque siempre son hombres los presidentes.