Hola ayuda :Describe brevemente dos manifestaciones de tu afectividad?
Hola ayuda : Describe brevemente dos manifestaciones de tu afectividad.
Hola ayuda : Describe brevemente dos manifestaciones de tu afectividad.
En resumen
Respuesta : cuando le das un beso a alguienex : el beso significa muestra de afecto hacia la otra personacuando le das un buen consejo a alguien que lo necesiteex : los consejos ayudan a subir el afecto de la otra persona.
Respuesta : cuando le das un beso a alguienex : el beso significa muestra de afecto hacia la otra personacuando le das un buen consejo a alguien que lo necesiteex : los consejos ayudan a subir el afecto de la otra persona.
1 - Cuando abrazas a alguien, un familiar, pareja, amigo etc.
El abrazo demuestra que no quieres que esa persona se aleje y que la quieres cerca.
2 - Cuando das la mano, si tomas la mano a alguien, es como decirle “tienes mi apoyo” además de que muestras confianza.
Sexualidad : Es el genero que nos distingue uno del otro afectividad : Es el sentimiento que tenemos a una persona A lo cual llegamos a querer.
La diferencia entre estos dos : Es que para la sexualidad tenemos una dimensión central del ser humano, presente a lo largo de su vida ya que se complementa con el sexo, las identidades y los papeles de género, el…
En mi opinión si hablamos de una familia por ejemplo, el apoyo familiar es un gran sustento para la vida diaria de un individuo ya que le permite hacer algo con seguridad, así que si se carece de este "apoyo" el libre…
NO Porque eso es ser hombre no es ser el mejor del universo o mundo, paises, pueblos etc También porque eso es ser valiente y ser un verdadero hombre.