Se estudia por obligación?
Se estudia por obligación? Por faaaaa ayudenme es para un trabajo de DPCC jiji.
Se estudia por obligación? Por faaaaa ayudenme es para un trabajo de DPCC jiji.
En resumen
Respuesta : No la educación no es una obligación, es una "oportunidad" para ser alguien en la vida y para mejor quién eres.
Respuesta : No la educación no es una obligación, es una "oportunidad" para ser alguien en la vida y para mejor quién eres.
Extrínseca porque busca un beneficio propio, recibir algo a cambio y no. Lo hace por pasion o por asi decirlo "voluntariamente".
No te dare la respuestas que esperas pero supongo que la respuesta a esas preguntas las encontraras leyendo tus apuntes porque si las das asi noc sabe de lo que estas hablando o a que tema te estas refiriendo.
Tiene la completa obligación o depende del país en q estás haciendo la pregunta.
Respuesta : Cibernetico , verbal , psicológico , etcExplicación :