Todo hombre desea por naturaleza ser feliz ?
Todo hombre desea por naturaleza ser feliz !
Todo hombre desea por naturaleza ser feliz !
En resumen
NO ALGUNOS NO UNOS SOLO POR DINERO.
NO ALGUNOS NO UNOS SOLO POR DINERO.
Si pero en términos de familia trabajo y otros solo en vicio y dinero.
Respuesta : El hombre es un ser social por naturaleza" es una frase del filósofo Aristóteles (384 - 322, a. De C. ) para constatar que nacemos con la característica social y la vamos desarrollando a lo largo de nuestra…
POR QUE LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR Y CUMPLIR RETOS.
El hombre es malo porque actúa malporque la sociedad lo corrompe.
¡Hola! Comencemos leyendo esta frase "La felicidad no es un destino, es un trayecto". No es que uno no pueda ser feliz, el problema es que uno creé que no puede ser feliz, la mayoría de personas que piensan así tienen…