QuímicaBásico1 respuestas

Acontecimientoso q ocurrieron en el periodo prehistorico de la quimica , ?

Acontecimientoso q ocurrieron en el periodo prehistorico de la quimica , .

En resumen

Fueron como la utilización del fuego en la transformación de la materia o del vidrio a partir de la arena gracias a esto se dan cuenta que otras sustancias tienen este poder transformación.

Mejor respuesta

Esmelymarmilense
3

Fueron como la utilización del fuego en la transformación de la materia o del vidrio a partir de la arena gracias a esto se dan cuenta que otras sustancias tienen este poder transformación.