QuímicaBásico1 respuestas

PORQUE SE CARACTERIZA EL PERIODO PREHISTÓRICO DE LA QUÍMICA?

PORQUE SE CARACTERIZA EL PERIODO PREHISTÓRICO DE LA QUÍMICA?

En resumen

Se caracterizó por la aparición del fuego. Los primeros homos erectus descubren la combustión, la reacción química más común. También la extracción de pigmentos para la elaboración de las pinturas rupestres.

Mejor respuesta

Alejuarez
6

Se caracterizó por la aparición del fuego.

Los primeros homos erectus descubren la combustión, la reacción química más común.

También la extracción de pigmentos para la elaboración de las pinturas rupestres.