PORQUE SE CARACTERIZA EL PERIODO PREHISTÓRICO DE LA QUÍMICA?
PORQUE SE CARACTERIZA EL PERIODO PREHISTÓRICO DE LA QUÍMICA?
PORQUE SE CARACTERIZA EL PERIODO PREHISTÓRICO DE LA QUÍMICA?
En resumen
Se caracterizó por la aparición del fuego. Los primeros homos erectus descubren la combustión, la reacción química más común. También la extracción de pigmentos para la elaboración de las pinturas rupestres.
Se caracterizó por la aparición del fuego.
Los primeros homos erectus descubren la combustión, la reacción química más común.
También la extracción de pigmentos para la elaboración de las pinturas rupestres.
Tener un símbolo específico, número atómico y número másico espero haberte ayudado : 3.
Fueron como la utilización del fuego en la transformación de la materia o del vidrio a partir de la arena gracias a esto se dan cuenta que otras sustancias tienen este poder transformación.
La química antigua, abarca desde los origines de la humanidad hasta el año 400 a. J. C. En este período el hombre prehistórico, busca el origen y naturaleza de todo lo que nos rodea, nacen a manera de respuestas cierta…
El periodo prehistórico de la química se caracteriza por ser uno de los periodos más difíciles para la evolución de la ciencia, se caracteriza por la inclusión de alquimia y por ende marginación de la misma.…
Por los metales esa es.