Agresiones ambiemtales por factores quimicos y fisicos , ?
Agresiones ambiemtales por factores quimicos y fisicos , .
Agresiones ambiemtales por factores quimicos y fisicos , .
En resumen
¿como los identicidas? El petroleo, las jeringas oh bacunas, el bitar de la basura a rios oh ala calle etc espero que te sirva.
¿como los identicidas?
El petroleo, las jeringas oh bacunas, el bitar de la basura a rios oh ala calle etc espero que te sirva.
Todo lo que esta a tu alrededor es química, y es importante porque pertenece a la biología, física entre otras, laquímicapermite saber laenergíaque libera o lareacciónque puede causar algo, puedes ver los cambios de…
El fenomeno quimico es el proceso o cambio ireversible que no puede volver a su modo original. Y el fenomeno fisico es el proceso o cambio reversible que puede volver a su forma orginal.
No nada que ver la fotosintesis es cambio quimico y la fermentacion de leche es cambio fisico.
La digestión anaerobia es un cambio químico.