QuímicaBásico1 respuestas

Ayuda porfavor esta tarea es para hoy y mi miss es bien gritona1?

Ayuda porfavor esta tarea es para hoy y mi miss es bien gritona 1. El líquidos y gases el calor se trasmite por. 2. Un cuerpo ? Recibe energía de un cuerpo caliente con el que este en contacto 3. Lo cuerpos ? No calientan sino que impiden el paso de la energía y por tanto ayudan a conservar la temperatura​.

En resumen

Respuesta : 1 - Por convección en fluidos (líquidos ogases) el calor se trasmite por radiación a través del medio en que la radiación pueda propagarse. Lo2 - Frío. 3 - Los cuerpos aislantes.

Mejor respuesta

Alejocris8229
0

Respuesta : 1 - Por convección en fluidos (líquidos ogases) el calor se trasmite por radiación a través del medio en que la radiación pueda propagarse.

Lo2 - Frío.

3 - Los cuerpos aislantes.