QuímicaBásico1 respuestas

Cual es la diferencia entre grupo y periodo?

Cual es la diferencia entre grupo y periodo.

En resumen

Cada periodo te indica un nivel de energía en que se encuentran los elementos, o sea cuantas capas posee, es decir cuántas órbitas de electrones tiene. Los elementos que se encuentran en cada grupo es porque poseen propiedades químicas semejantes entre si.

Mejor respuesta

Briancortes
6

Cada periodo te indica un nivel de energía en que se encuentran los elementos, o sea cuantas capas posee, es decir cuántas órbitas de electrones tiene.

Los elementos que se encuentran en cada grupo es porque poseen propiedades químicas semejantes entre si.