Cual es la diferencia entre grupo y periodo?
Cual es la diferencia entre grupo y periodo.
Cual es la diferencia entre grupo y periodo.
En resumen
Cada periodo te indica un nivel de energía en que se encuentran los elementos, o sea cuantas capas posee, es decir cuántas órbitas de electrones tiene. Los elementos que se encuentran en cada grupo es porque poseen propiedades químicas semejantes entre si.
Cada periodo te indica un nivel de energía en que se encuentran los elementos, o sea cuantas capas posee, es decir cuántas órbitas de electrones tiene.
Los elementos que se encuentran en cada grupo es porque poseen propiedades químicas semejantes entre si.