QuímicaBásico1 respuestas

Cual fue el motivo de construir la tabla atomica?

Cual fue el motivo de construir la tabla atomica.

En resumen

Para clasificar por sus niveles y subniveles de energia.

Mejor respuesta

Agusconde
4

Para clasificar por sus niveles y subniveles de energia.