Cual fue el motivo de construir la tabla atomica?
Cual fue el motivo de construir la tabla atomica.
Cual fue el motivo de construir la tabla atomica.
En resumen
Para clasificar por sus niveles y subniveles de energia.
Para clasificar por sus niveles y subniveles de energia.
Fue necesario porque cada uno de ellos fue creado por una distinta persona para sacar mas concluciones del atómo yambien todos los cientificos fueron encontrando poco a poco más cosa de el y lo que tienen en común es…
Para mejorar el estudio de estos y clasificar por grupos. De esta manera se descubrieron nuevos elementos , gracias a esta organizacion de los elementos.