QuímicaAvanzado1 respuestas

Desarrollar los cuatro puntos que describan la teoría cinético - molecularporfa lo necesito para mañana?

Desarrollar los cuatro puntos que describan la teoría cinético - molecular porfa lo necesito para mañana.

En resumen

1 - Los gases tienen particulas q se mueven en linea recta y al azar. Estas particulas liberan energia q se denomina energia cinetica q depende de la masa y la velocidad de la particula. 2 - El volumen de las particulas es despreciable en comparacion con el del gas.

Mejor respuesta

Santiagollanis1
2

1 - Los gases tienen particulas q se mueven en linea recta y al azar.

Estas particulas liberan energia q se denomina energia cinetica q depende de la masa y la velocidad de la particula.

2 - El volumen de las particulas es despreciable en comparacion con el del gas.

3 - El movimiento se puede modificar si las particulas chocan con el recipiente o entre si.

4 - Las fuerzas de atraccion entre las particulas de un gas son despreciables.