QuímicaAvanzado1 respuestas

Justifica el comportamiento de los sólidos en función de la teoría cinético - molecular y las fuerzas de interacción ​?

Justifica el comportamiento de los sólidos en función de la teoría cinético - molecular y las fuerzas de interacción ​.

En resumen

Tenemos que los sólidos tienen una mayor fuera de interacción, haciendo que su estructura sea más organizada y difícil de modificar.

Mejor respuesta

Hidden1
3

Tenemos que los sólidos tienen una mayor fuera de interacción, haciendo que su estructura sea más organizada y difícil de modificar.

Esto ocasiona que la energía cinética de las moléculas se bastante baja pues estas no se mueven sino que se mantienen fija debido a la fuerzas de interacción.

Molecularmente, el sólido, es el estado mejor estructurado molecularmente, y se debe a la elevada fuerza intermolecular y la baja energía cinética.