Diferencia entre fenomeno fisico y quimico , ayuda por favor?
Diferencia entre fenomeno fisico y quimico , ayuda por favor.
Diferencia entre fenomeno fisico y quimico , ayuda por favor.
En resumen
FENOMENO FÍSICO = LA MATERIA NO CAMBIA DE ESTADO CUANDO ROMPES PAPEL EN PEDAZOS FENOMENO QUIMICO = LA MATERIA CAMBIA DE ESTADO CUANDO QUEMAS PAPEL SALUDOS SUERTE!
FENOMENO FÍSICO = LA MATERIA NO CAMBIA DE ESTADO
CUANDO ROMPES PAPEL EN PEDAZOS
FENOMENO QUIMICO = LA MATERIA CAMBIA DE ESTADO
CUANDO QUEMAS PAPEL
SALUDOS
SUERTE!
Que los físicos solo cambian su apariencia, como el agua cuando se convierte en hielo & el quimico que cambia todo, hasta la forma de los atomo, por ejemplo, cuando quemamos un papel.
Es q el fenomeno fisico no altera las sustancias en presencia y el quimico altera las sustancias.
Fenómenos fisicos : son los cambio que sufre un cuerpo materia o sustancia sin alterar su composición Y ocurre CuandO se lleva a cabo un proceso o cambio Y puede ser reversible Fenómenos Químicos : es la transformación…
FÍSICAS características que pueden determinarse sin alterar la naturaleza íntima de la materia. Se divide en extensivos / generales : se encuentran en todas las sustancias y dependen de la cantidad de masa presente.…