El di de mañana tengo examen de quimica que devo estudiar ayuda soy de tercero de secundaria?
El di de mañana tengo examen de quimica que devo estudiar ayuda soy de tercero de secundaria.
El di de mañana tengo examen de quimica que devo estudiar ayuda soy de tercero de secundaria.
En resumen
¿En que te podemos ayudar?
¿En que te podemos ayudar?
Que podemos hacer por ti?
Dependia de que era el tema y que paso ganaste ?
Larevoluciónde laquímicaes la eformulacion de laquímicabasada en la ley deconservacióndelamateria y lateoríadecombustióndel oxigeno. Se centra en la labor delquímicofrancésAntonie Lavoiser "Padre de la química moderna".…
Estudia lo del libro puebas escritas cuaderno etc. Lecciones aprendidas y dadas y ya.
Respuesta : no te dan el certificado hasta que acredites esa materia realizando otra vez el extraordinarioExplicación :
Explicación : La química es la ciencia que se encarga de estudiar? La química se encarga y se dedica al estudio de la estructura, las propiedades, la composición y la transformación de la materia por su tanto la química…