Si repruebo una materia (quimica) en 3ro de secundaria y no paso el examen extraordinariome dan el certificado o repito el año?
Si repruebo una materia (quimica) en 3ro de secundaria y no paso el examen extraordinario me dan el certificado o repito el año?