QuímicaBásico2 respuestas

En que empleamos la energia geotermica, por favor?

En que empleamos la energia geotermica, por favor.

En resumen

Aparte de la obtención de la energia, sirve sobre todo para suministrar agua caliente sanitaria o para calentar viviendas, oficinas, edificios publicos, piscinas e instalaciones agricolas.

Mejor respuesta

Pretyy
6

Aparte de la obtención de la energia, sirve sobre todo para suministrar agua caliente sanitaria o para calentar viviendas, oficinas, edificios publicos, piscinas e instalaciones agricolas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejo2345
0

La energia geotermica es una energia removable que se obtiene por la calor del interior de latierra.