En un sistema heterogéneo donde el solvente es el agua, se observa que el punto de ebullición difiere de los 100 grados?
En un sistema heterogéneo donde el solvente es el agua, se observa que el punto de ebullición difiere de los 100 grados. Expliquen como este puede ser posible. Y un ejemplo. DOY 10 PUNTOS.
