QuímicaBásico2 respuestas

¿Es la gaseosa un sistema heterogeneo?

¿Es la gaseosa un sistema heterogeneo? Si no a veces.

En resumen

Si porque la gaseosa es liquida y tiene efervesente.

Mejor respuesta

Amarillo0505
9

Si porque la gaseosa es liquida y tiene efervesente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anto17
0

La gaseosa es una MEZCLA O SISTEMA HETEROGÉNEO.

En este caso debemos saber que una mezcla homogénea ocurre cuando se unen dos o más sustancias y estas no se pueden identificar luego de la mezcla, es decir, existe una homogeneidad.

Lo contrario sucede con la mezcla heterogénea, en estas las sustancias que forman la mezcla si se puede observar y diferenciar.

En la gaseosa se puede observar las burbujas que son dióxido de carbono las cuales no se unen homogéneamente al agua, lo que mantiene juntas las burbujas y el liquido es la presión interna.

Por tanto, la gaseosa es una mezcla heterogénea.

Mira más en este enlace brainly.

Lat / tarea / 1331359.

Imagen adjunta 1