QuímicaBásico2 respuestas

¿es necesaria la energis para realizar un trabajo quimico?

¿es necesaria la energis para realizar un trabajo quimico? ¿por que?

En resumen

Sí es necesaria, porque en todo trabajo químico hay consumo o liberacion de energía.

Mejor respuesta

Smokyp1
7

Sí es necesaria, porque en todo trabajo químico hay consumo o liberacion de energía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bettycharo
6

Un trabajo químico no es más que una transferencia de energía química de un sistema a otro.

Es la definición propia de TRABAJO.

Por lo tanto, realizar un trabajo implica siempre que se transfiere ENERGÍA de un punto a otro.