Explica porfa un proceso exotermico y endotermico ?
Explica porfa un proceso exotermico y endotermico . ( quimica).
Explica porfa un proceso exotermico y endotermico . ( quimica).
En resumen
A las reacciones químicas que liberan calor se les llamanexotérmicas. Una reacciónendotérmicaes aquella que para efectuarse necesita calor. Espero haberte ayudado.
A las reacciones químicas que liberan calor se les llamanexotérmicas.
Una reacciónendotérmicaes aquella que para efectuarse necesita calor.
Espero haberte ayudado.
Endotermico segun mi teoria.
Respuesta : endotermicoExplicación :
En ambos se producen cambios en la materia, simplemente los procesos exotérmicos son en los cuales se libera energía y por el contrario lo endotérmicos son los que absorbe energía.