QuímicaBásico1 respuestas

Fermentacion lactica endotermica o exotermica y porque?

Fermentacion lactica endotermica o exotermica y porque.

En resumen

Exotermica, produce energia, sucede cuando los productos tienen menor energia que los reactivos, el exceso de energia es liberado como calor.

Mejor respuesta

Alanga2004
1

Exotermica, produce energia, sucede cuando los productos tienen menor energia que los reactivos, el exceso de energia es liberado como calor.