QuímicaBásico1 respuestas

Hacer caramelo es un cambio fisico o quimico ?

Hacer caramelo es un cambio fisico o quimico .

En resumen

Es un cambio quimico, ya que al usar el calor las particulas cambian de lugar y por lo logica y como metodo rapido es preguntarse : puedo hacer que los ingredientes vuelvan aparecer nuevamente tal y como eran? Pues no, por eso es quimico. Espero ayudarte. : - ).

Mejor respuesta

AtemYubel8632
10

Es un cambio quimico, ya que al usar el calor las particulas cambian de lugar y por lo logica y como metodo rapido es preguntarse : puedo hacer que los ingredientes vuelvan aparecer nuevamente tal y como eran?

Pues no, por eso es quimico.

Espero ayudarte.

: - ).