QuímicaBásico1 respuestas

Hacer hielo en el congelador ¿es un cambio físico o químico?

Hacer hielo en el congelador ¿es un cambio físico o químico? ¿por que?

En resumen

Es Físico porque se congela y al sacarlo se derrite .

Mejor respuesta

7

Es Físico porque se congela y al sacarlo se derrite .