Hacer hielo en el congelador ¿es un cambio físico o químico?
Hacer hielo en el congelador ¿es un cambio físico o químico? ¿por que?
Hacer hielo en el congelador ¿es un cambio físico o químico? ¿por que?
En resumen
Es Físico porque se congela y al sacarlo se derrite .
Es Físico porque se congela y al sacarlo se derrite .
Los estados de la materia son E. Sólido, E. Líquido y E. Gaseoso. Cambios físicos : es la transformación que no altera la estructurani la composición química de la materia. Solo cambia externamente en su forma, color,…
Es fisico por que tu moldeas la plastilina y no interfieres con su estructura quimica n. N.
Cambio físico : si tu doblas una hoja de papel su forma física cambia (pero siguen estando presentes los mismos compuestos químicos en esta), pero si tu la quemas su forma o estructura quimicaquímica cambia.
Es un cambio quimico, ya que al usar el calor las particulas cambian de lugar y por lo logica y como metodo rapido es preguntarse : puedo hacer que los ingredientes vuelvan aparecer nuevamente tal y como eran? Pues no,…