QuímicaBásico1 respuestas

Hacer hielo en el congelador es fisico o quimico y xq?

Hacer hielo en el congelador es fisico o quimico y xq.

En resumen

Es un cambio Físico, Por que aunque se forman cubos de hielo o simplemente hielo, el agua no sufre cambio. : D Espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Brisagior118
8

Es un cambio Físico, Por que aunque se forman cubos de hielo o simplemente hielo, el agua no sufre cambio.

: D

Espero haberte ayudado.