Hacer hielo es un cambio fisico o quimico?
Hacer hielo es un cambio fisico o quimico?
Hacer hielo es un cambio fisico o quimico?
En resumen
Fisico por que solo cambia el aspecto del agua de liquido pasa a solido.
Fisico por que solo cambia el aspecto del agua de liquido pasa a solido.
Físico, porque no alteras su composición química.
Tenemos que el hacer hielo en el congelador es un cambio físico y NO químico. Los cambios físicos se caracterizan por no cambiar la estructura molecular del compuesto, por ejemplo, el hielo congelado sigue siendo agua…
El cambio al hacer hielo es de liquido a solido : ).
Es un cambio físico por el frío que hay en el congelador que hace que el agua se convierta en hielo.
Respuesta : Es un cambio físico porque puede volver al estado anterior en el que se encontraba.