Identifique la consecuencia de la liberacion de dioxido de carbono en la atmosfera , ayuda porfa?
Identifique la consecuencia de la liberacion de dioxido de carbono en la atmosfera , ayuda porfa.
Identifique la consecuencia de la liberacion de dioxido de carbono en la atmosfera , ayuda porfa.
En resumen
La consecuencia es el aumento del efecto invernadero.
La consecuencia es el aumento del efecto invernadero.
Eldióxido de carbono sólidose parece al hielo o a la nieve por su aspecto y temperatura, pero cuando se sublima (pasa delestado sólidoalestadogaseoso sin pasar por elestado líquido).
El dióxido de carbono (co2) es un tipo de gas que calienta la atmósfera, las plantas lo absorben y lo convierten en oxígeno (fotosíntesis) ; al quemar los combustibles fósiles o al quemar cualquier otra cosa, se libera…
Masa MolecularPara calcular la masa molecular debemos conocer el peso de cada elemento que conforma el CO₂C = 12, 01gO = 16gAhora sumamos 1 molecula de Carbono + 2 moleculas de Oxigeno12, 01g + 32g44, 01gRTA : La masa…