QuímicaBásico1 respuestas

Identifique la consecuencia de la liberacion de dioxido de carbono en la atmosfera , ayuda porfa?

Identifique la consecuencia de la liberacion de dioxido de carbono en la atmosfera , ayuda porfa.

En resumen

La consecuencia es el aumento del efecto invernadero.

Mejor respuesta

Joch2
10

La consecuencia es el aumento del efecto invernadero.