La condensación del vapor de agua es un fenómeno físico porquea) solo se modifica la temperatura del aguab) cambia la estructura del aguac)cambia de estado fisicod) se altera la naturaleza intima del ?
La condensación del vapor de agua es un fenómeno físico porque a) solo se modifica la temperatura del agua b) cambia la estructura del agua c)cambia de estado fisico d) se altera la naturaleza intima del agua Cual por favor!