QuímicaBásico1 respuestas

La gasolina es una mezcla homogénea?

La gasolina es una mezcla homogénea? Porque?

En resumen

La gasolina si es una mezcla homogénea porque no hay separacion de sus componentes, debido a que todos tienen la misma polaridad.

Mejor respuesta

Eduardochiva7
9

La gasolina si es una mezcla homogénea porque no hay separacion de sus componentes, debido a que todos tienen la misma polaridad.