La gasolina es una mezcla homogénea?
La gasolina es una mezcla homogénea? Porque?
La gasolina es una mezcla homogénea? Porque?
En resumen
La gasolina si es una mezcla homogénea porque no hay separacion de sus componentes, debido a que todos tienen la misma polaridad.
La gasolina si es una mezcla homogénea porque no hay separacion de sus componentes, debido a que todos tienen la misma polaridad.
La gasolina es una sustancia Homogenea amigo. Espero y te alla ayudado mi respuesta.
Es homogena pues solo se ve una sustancia.
Como separar gasolina, agua y aceite en una mezcla homogenea? El filtrador.
Respuesta : la gasolina es un liquido si que es mezcla : )y es heterogenea porque puedes ver los componentes.