La respiracion es un cambio fisico?
La respiracion es un cambio fisico.
La respiracion es un cambio fisico.
En resumen
La respiración es unina y proceso fisico y quimico. Fisico : movimentos por los movimientos musculares de los pulmones. Quimico : por el intercambio de gases cuando el CO2 se libera la hemoglobino se y une al oxigeno.
La respiración es unina y proceso fisico y quimico.
Fisico : movimentos por los movimientos musculares de los pulmones.
Quimico : por el intercambio de gases cuando el CO2 se libera la hemoglobino se y une al oxigeno.
La respiración : mediante la cual se dan una serie de
cambios químicos entre el aire y la sangre que liberan bióxido de
carbono y vapor de agua a partir del oxígeno inspirado.
Cambio quimico porque ya no es reversible.
Cambio quimico por que es el interior i son celulas del cuerpo.
Es un cambio químico inhalas aire (composición en gran mayoría de N2 y O2 ) pero el N2 no reacciona, y exhalas CO2. HAY UN CAMBIO EN LA ESTRUCTURA QUÍMICA.
En la respiración existe dos fases : en una el oxigeno quema la glucosa para formar agua y anhidrido carbónico ; en el pulmón el oxígeno se une a la hemoglobina para formar oxihemoglobina. En el tejido libera el oxígeno…