Respiración de un pez es un cambio fisico?
Respiración de un pez es un cambio fisico.
Respiración de un pez es un cambio fisico.
En resumen
En la respiración existe dos fases : en una el oxigeno quema la glucosa para formar agua y anhidrido carbónico ; en el pulmón el oxígeno se une a la hemoglobina para formar oxihemoglobina. En el tejido libera el oxígeno y regresa a molecula de hemoglobina no oxidada.
En la respiración existe dos fases : en una el oxigeno quema la glucosa para formar agua y anhidrido carbónico ; en el pulmón el oxígeno se une a la hemoglobina para formar oxihemoglobina.
En el tejido libera el oxígeno y regresa a molecula de hemoglobina no oxidada.
Todos los procesos de respiración en pulmón o en los tejidos son reacciones químicas.
Respuesta : noExplicación : porque los cambios fisiológicos son de tejidos y de articulaciones seria morfológico byexD.
Cambio quimico porque ya no es reversible.
La respiración es unina y proceso fisico y quimico. Fisico : movimentos por los movimientos musculares de los pulmones. Quimico : por el intercambio de gases cuando el CO2 se libera la hemoglobino se y une al oxigeno.
Cambio quimico por que es el interior i son celulas del cuerpo.
Es un cambio químico inhalas aire (composición en gran mayoría de N2 y O2 ) pero el N2 no reacciona, y exhalas CO2. HAY UN CAMBIO EN LA ESTRUCTURA QUÍMICA.