QuímicaBásico2 respuestas

La respiración humana es química o física¿por que?

La respiración humana es química o física¿por que?

En resumen

Respuesta : La respiracion es un proceso fisico y tambien quimico. Es físico por razones obvias (movimientos musculares y el proceso de difusion durante el intercambio gaseoso, etc.

Mejor respuesta

Hola076
3

Respuesta : La respiracion es un proceso fisico y tambien quimico.

Es físico por razones obvias (movimientos musculares y el proceso de difusion durante el intercambio gaseoso, etc.

) Y es quimico por el intercambio de gases cuando el CO2 se libera de la hemoglobina y se le une el oxigenoExplicación : Espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rakeliya
2

Respuesta : Es química Explicación : Ya que el ser humano respira Oxígeno y al momento de exhalar liberamos un desecho llamado dióxido de carbono (CO2).