La respiración humana es química o física¿por que?
La respiración humana es química o física¿por que?
La respiración humana es química o física¿por que?
En resumen
Respuesta : La respiracion es un proceso fisico y tambien quimico. Es físico por razones obvias (movimientos musculares y el proceso de difusion durante el intercambio gaseoso, etc.
Respuesta : La respiracion es un proceso fisico y tambien quimico.
Es físico por razones obvias (movimientos musculares y el proceso de difusion durante el intercambio gaseoso, etc.
) Y es quimico por el intercambio de gases cuando el CO2 se libera de la hemoglobina y se le une el oxigenoExplicación : Espero te sirva.
Respuesta : Es química Explicación : Ya que el ser humano respira Oxígeno y al momento de exhalar liberamos un desecho llamado dióxido de carbono (CO2).
Cambio quimico porque ya no es reversible.
Si, es un proceso mediante el cual determinados compuestos orgánicos son degradados en su totalidad debido a la oxidación hasta volverse sustancias inorgánicas. Este proceso le da energía a la célula.
La respiración y la digestionen el ser humano : ES UNA REACCION EXOTÉRMICA ya que liberan energía en forma de calor.
Respuesta : Es un cambio Quimico ya que el ser humano absorbe el oxigeno para luego expulsar el dioxido de carbono al ambiente.